Campaña manipulador de alimentos 2021

Un año más organizamos nuestra campaña especial de verano para reciclar la formación del curso de Manipulador de Alimentos. Os recordamos que este certificado tiene una validez máxima de 48 meses (4 años), aunque este periodo dependerá de lo reflejado en los Planes Generales de Higiene, y como no, de la actividad y puesto de trabajo que desempeñas en la empresa.

Esta promoción se crea con vistas al mes septiembre y el inicio de actividad de la nueva campaña en almacenes de manipulación, cooperativas y alhóndigas, además de escuelas infantiles, tiendas de alimentación, establecimientos de restauración y hostelería, etc.

Si ya has realizado esta formación en Grupo Forma, renovar tu certificado de manipulador de alimentos solo te costará 20€. Tienes desde hoy hasta el próximo día 3 de septiembre para renovar tu certificado.

Además, si eres antigua o antiguo alumno y traes a un amigo que necesite la formación inicial, también le cobraremos 20€ por su curso de Formación Inicial de Manipulación de Alimentos.

Te dejamos aquí acceso en Google Maps para localizar fácil nuestros centros de El Ejido, para Úbeda y para Barcelona y para Madrid.

No dejes pasar esta oportunidad. Es el momento de Formarte!!!