Campaña manipulador de alimentos

Estamos iniciando la campaña agroalimentaria en el Poniente Almeriense. Ya está aquí septiembre y comienza el movimiento de contratación para el manipulado en Almacenes Hortofrutícolas.

Como todos los años, en nuestros centros ofrecemos ofertas formativas para todos nuestros clientes, tanto en cursos de Manipulación de Alimentos como en los cursos de Uso y Manejo de Carretilla Elevadora.

Este año queremos centrarnos en nuestros antiguos alumnos y queremos premiar su fidelidad. Según los sistemas de autocontrol de las empresas y las exigencias de la propia administración, el certificado de manipulador de alimentos hay que renovarlo cada 4 o 5 años. Si ya has hecho esta formación en nuestras instalaciones, renovar tu certificado de manipulador de alimentos solo te costará 20€. Mantendremos esta oferta hasta el próximo 15 de septiembre.

Además, si eres antiguo alumno y traes a un amigo o amiga que necesite la formación inicial, también le cobraremos 20€ por su curso de Formación Inicial de Manipulación de Alimentos.

No dejes pasar esta oportunidad. Es el momento de Formarte!!!