TRADE. Declaración Responsable para pruebas médicas de COVID-19

La Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía ha habilitado una web para poner en marcha el sistema TRADE.

ACCESO A TRADE

LINK: https://ws229.juntadeandalucia.es/trade/

TRADE es un sistema informático para la comunicación de trabajadores por parte de los empleadores. Se requiere de una Declaración Responsable de trabajadores agrícolas de campaña a efectos de realización de pruebas médicas para la detección del COVID-19.

Para su uso es indispensable ser empleador de trabajadores agrícolas de campaña. Para ello debe darse de alta con sus datos en el sistema TRADE donde debe de acceder con su certificado digital.

Una vez registrado, accederá a “MIS DECLARACIONES” donde realizará la comunicación de los datos declarando los datos de comunicación que:

  • Cuenta con las autorizaciones pertinentes por parte de los trabajadores que se relacionan en esta declaración para la recogida de los siguientes datos al objeto de solicitar la realización de pruebas médicas para la detección del Covid-19.
  • Que todos los trabajadores que a continuación se relacionan cuentan o contarán con contrato laboral en vigor para la realización de sus tareas durante la presente campaña en este sector.
  • Se compromete a informar de cualquier sospecha de contacto con el virus a las autoridades sanitarias a través de los canales que éstas establezcan a tal efecto.

Fuente de información en Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía

https://www.juntadeandalucia.es/agenciaagrariaypesquera/agenciaagrariaypesquera/portal/web/principal/trade