Campaña manipulador de alimentos 2021

Un año más organizamos nuestra campaña especial de verano para reciclar la formación del curso de Manipulador de Alimentos. Os recordamos que este certificado tiene una validez máxima de 48 meses (4 años), aunque este periodo dependerá de lo reflejado en los Planes Generales de Higiene, y como no, de la actividad y puesto de trabajo que desempeñas en la empresa.

Sigue leyendo

Imprime cartelería preventiva Covid-19

En este apartado te facilitamos un formulario web donde podrás imprimir fácilmente cartelería personalizada para tu establecimiento. Es obligatorio para zonas públicas, o donde se puedan producir aglomeración de personas. Puede personalizar el aforo específico para un comercio, sala de reuniones, aulas, recepción o despacho, así como el idioma.

Sigue leyendo

Protocolos para residencias de ancianos

En relación la situación de urgencia que determinados clientes de Grupo Forma tenían para trasladar a todos sus de trabajadores la formación relacionada con su puesto de trabajo, se nos hizo un encargo para elaborar una web informativa y formativa que atendiese rápidamente al volumen de trabajadores que tienen en diferentes centros de trabajo.

Sigue leyendo